sábado, 8 de junio de 2013

Tarta de cumpleaños

 
¡Hola mis peques!
 
¿Cómo lleváis la semana? Yo hoy tengo uno de esos días de quedarme en casa tirada en el sofá tan a gustito.
 
Hace una semana fue el cumpleaños de mi hermana Paz, y para celebrarlo le hice esta riquísima tarta de Nuttela y obleas. De verdad, es brutal.
 
 

Decorada con lacasitos, caramelos, virutas de colores, o lo que se os ocurra, esta tarta es muy fácil, divertida y riquíiiiisima. Básicamente, hay que ir alternando obleas con capas de Nuttela, ligeramente derretida para extenderla mejor.
 
La aprendí a hacer gracias a mi amiga Isa de SanMel's Cake.
 

 
A mi hermana le encantó, y mi familia se chupaba los dedos.
 
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla.
 
Hasta la próxima mis niños y niñas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario