jueves, 27 de junio de 2013

Cajas de boda

 
¡Hola mis peques!
 
Estamos en época de bodas, bautizos, comuniones... Hace bueno y nos gusta disfrutar de las celebraciones al aire libre.
 
Y qué mejor manera de disfrutar de ese momento tan especial con los tuyos que con una buena remesa de dulces de la mano de SanMel's Cake.
 

Hace unos días Ana y Manolo se dieron el Sí Quiero y quisieron compartir con sus amigos y familiares estos ricos mini cupcakes y estas deliciosas galletas, con empaquetado especial y personalizado.
 

 
 
Estas han sido las primeras cajas para dulces que he hecho en mi colaboración con mi amiga Isa de SanMel's Cake. Están completamente hechas a mano y personalizadas. Las galletas y los mini cupcakes son obra de las maravillosas manos de Isa.
 
 
 
 
 
 

 
Siento la calidad de las fotos, sólo tenía a mano el móvil... Pero creo que podéis haceros una idea del diseño. Como veis he añadido detalles con washi-tape, que me encanta.
 
¿Y a vosotros?¿Os gusta el diseño y la combinación de colores?
 
Espero que todo fuera perfecto ese día, y que Ana y Manolo sean muy felices juntos.
¡ENHORABUENA!
 
Hasta la próxima mis niños y niñas
 


1 comentario: