domingo, 26 de mayo de 2013

Regalo especial:Tarta de pañales

 
¡Hola mis peques!
 
¿Cómo lleváis el fin de semana?
 
En el post de hoy quiero hablaros de las tartas de pañales, un regalo genial para hacer cuando llega una nueva vida al mundo.

Cuando nació la niña de mi amiga Diana, hace poco más de un año, quería hacerle un regalo especial de bienvenida que fuera bonito, pero que además fuera útil.
 
Así que se me ocurrió hacerle una bonita tarta de pañales, con toallitas, peluches, baberos y más accesorios para el bebé
 
Y éste fue el resultado...
 
 

 
Cinco pisos de pañales, de dos tallas distintas (tallas 2 y 4),
3 baberos monísimos,
una mantita para que Daniela duerma profundamente,
un mordedor para los molestos dientes,
dos chupetes de colores,
1 paquete de toallitas,
una esponja natural
y, además, dentro de la tarta incluí una caja redonda para que ellas guarden lo que quieran.
 
 A Diana le encantó, y le vinieron de lujo tantos pañales.
 
Yo creo que es un regalo original y útil, y además queda monísimo.
 
¿Qué os parece?
 
Y, ya sabéis, si lo que queréis es una rica tarta personalizada para un cumpleaños, una hornada de esponjosos cupcakes o una caja de deliciosas galletas, no olvidéis visitar el blog de SanMel's Cake.
 
Hasta la próxima mis niños y niñas.
 


1 comentario: